Tuesday, October 24, 2006

El Ombligo de la Sulamita





Autora:

Analia Isabel Acosta ( ¡recien rescatada del rio de las aguas coloradas... que se la llevaban!)

Para mi Hombre Gris:
Mitad ángel, Mitad demonio.




Obra de arte del mexicano RufinoTamayo ( +1991)


El Angel de la Paz
Argentina Junio de 2005


Mitraísmo Incaico




“Los pecados siguen siendo pecados aunque los cometan hombres por demás respetables” Albert Einstein



El Mensaje de la Vera Cruz:


Emmanuel: Dios está con Nosotros y en el Monasterio de los Siete Rayos.
¿Es este uno de tus: siete Rayos Señor?
Y Emmanuel está también en los siete volcanes, de Las Siete Luminarias del Valle de Santiago en Méjico… y seguramente también está en las…Tres Velas benditas que alumbraran los tres días de oscuridad de los que habla la Virgen.

Adán mira la Puerta en su Rostro.

Mi Dios es Mi Roca.


Yo te busco Señor Jesús: con todo mi corazón.






Y espero que regreses… pues yo sé que estás en el


Cielo…



¿O Acaso Señor Dios del Sol en el Intihuatana no te atan y ataron mis ancestros para que regreses y no te olvides de alumbrarnos con tu Luz?.

Acaso no te recuerdan en el amanecer del Sol, ese que nos habla de la curvatura del espacio en las frías noches en que nos deleitas con tu espejismo saliendo en el horizonte dos veces. Sobre la selva que respira sus vapores, allá en las heladas montañas incas: de las Tres Cruces Nombre con que nos recuerdan tu crucificción, los evangelizados por San Bartolomeo mi bendito Jesús El Cristo que Resucita en Nuestra Cruz del Sud?


Oh! Señor que yo no pretenda tanto: ser amada, ¡como amar!



Que yo no pretenda tanto: que me ames, ¡como amarte!
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espirítu Santo
Con el que te incorporas de esa: nuestra Cruz y andas...

He aquí, Dios Mío, seguramente, si tú lo quieres: que el Mundo ha de renacer en este alejado Sud, como tu resucitaste. Porque si de la destrucción de las Dos torres de Babel nace el 11 una nueva Gran Guerra Mundial…







Si Va el Infierno del Dante después de esto, ( Valfierno )


entonces para salir de ese Infier+no,


tan temido! como en Una Divina Comedia… ¿ Miraremos Señor, tu Cruz en el cielo nuevamente?.
¿Volveremos a recordar el Mitraísmo Incaico?

No comments: