Thursday, November 23, 2006

“Conozco algo sobre la naturaleza, pero practicamente nada sobre los hombres.” Albert Einstein

Sthonehenge (montículo con un ovni oculto abajo - símbolos de los hopis idénticos a las señales en los cultivos: señales que son las respuestas a nuestros interrogantes sonoros de nuestros radio-telescopios: SETI) y la Isla de Pascua (antiguo ombligo del Mun-do)… y el nuevo ombligo del mundo en Jerusalem
La figura que se observa en el medio en esta fotografia de Stone-hegen es casi identica a los megalitos de Pascua. Jerusalem… ¿la nueva Pascua?-He aquí al Cordero de Dios…La Pascua del Cordero(Dios)… su Libertad… Libertad de su condición de Hombre… para regresar a su condición de Dios en los cielos… con su ascensión…La Historia de la humanidad es de un determinismo tan coherente… que cada dato nuevo que descubro me llena de ¡asombro!... porque en realidad son una cadena de datos: de un interminable y coherente determinio!Porque como les decía Einstein a los físicos cuánticos( a los que podemos definir como: hombres ciegos en un cuarto oscuro buscando un gato negro: que no esta allí… como dicen de ellos algunos chistosos) : en el fondo debe existir un cierto determinismo coherente. ¿Verdad?.A esta altura de mi relato me siento como si viviera dentro de un juego de rol, o de uno de esos jueguitos electrónicos de multiples opciones… pero de un mismo destino final.-Señor Dios, soy Ana- titulaba su libro, un escritor llamado Fynn.O sea en medio de este aparente caos de vidas y muertes, de surgimiento de naciones o civilizaciones y de sus ocasos…He aquí el determinismo coherente… el hilo de la Tradición… la chalchelet ha kabala: la cadena de los iniciados…
Jesús llevando la Pascua del Cordero(Aries) a Jerusalem… Recuerden que Pascua: está tan alejada de todo! A seis horas en jet de cualquier tierra firme!... ¿así estará luego… Jerusalem?... La Kaaba en la Meca del Profeta… señala al ¡ombligo del Mundo!

Recuerdo que Mahoma quería que fuera Jerusalem el sitio adonde se dirigieran todas las plegarias del Islam!. Millones de almas rezan y rezan allí. Porque El era un Mensajero de Dios… Un hombre al que los ángeles le habían cambiado el corazón en el desierto, lo habían dormido… y luego le habían dado otro corazón.

El debía recordar el Mensaje y reenviarlo hacia el futuro!

Finalmente como las alianzas que pretendía entre su Mensaje y el de los hebreos y cristianos… ¡ no pudo ser…! todos dirigieron sus oraciones hacia la Meca… pero en la Meca… la piedra negra que trajo Adán del Paraíso señala el Ombligo del Mundo… o sea, supongo yo, digo: a Jerusalem.

El ex Ombligo del Mundo, en cambio fue para los americanos Cuzco…Cuzco y Pascua estaban antiguamente unidos…Incas y hebreos y la costumbre de penar con la lapidación el adulterio, es lo que recuerda sus orígenes semitas: son los descendientes del Viñatero que dejó Salomón para que cuidaran de su viña..Y La Sulamita: esa reina más querida de Salomón, esa envidiada… ¡por ser extranjera! Esa cuyo ombligo es copa donde nunca faltaba el vino!!!!
Esa que me recuerda nuevamente a Jesús… Caliz de su sangre derramada… Santo Grial traído por Parsifal a mis tierras tan argentas!“Ese ombligo de la Sulamita que a los teólogos estudiosos del Cantar de los Cantares… provocó más de un dolor de cabeza!” (como dice Eva Giberti en su ensayo El Ombligo del género que reproduce parcialmente un capítulo del libro editado por Paidos 1996, y compilado por M. Burin y E. Dio).“Porque para ellos resultaba demasiado complicado explicar la perspectiva mística de un “ombligo como cáliz redondo, al que nunca le falta licor”...

¿Y que decían del ombligo del mundo los mejicanos?La cultura azteca y maya enraízan sus fuentes en esta simbólica: el nombre México deriva de Metzlí, la luna y de xictli ombligo, Mxico seria el lugar del ombligo de la Luna. Su extensión etimologica: ciudad que emerge del agua, asocia la Luna con un lago. Ombligo como centro cosmológico y no geográfico.” Ombligo en la selva, Chiapas (Mejico) .¡Con cuanto esmero cuida del ombligo de la Sulamita el Sub-Comandante Marcos!La versiٕón México se refiere al ombligo del Fuego y se asocia con la presencia de volcanes y cráteres: el ombligo de la Tierra se volvía ombligo del fuego (tlalxicco se tornaba tlexcicco) y su representación en forma de hogares circulares, encendidos con brazas, ardía en todas las casas de Tenochtitlan. El Xitle, volcan maximo del Valle de Mexico, es denominado el ombligo."para quienes, por nuestra suerte, hemos asistido en pleno siglo XX al nacimiento de un volcán (los Paricútines nacían como hon-gos hace millones de años, cuando el hombre no había aparecido aún sobre la faz de la tierra) es fácil imaginar el día apocalíptico en el cual se abrió el cráter del Xitle" (pág. 322, op. cit.)Los puntos solsticiales que mayas y aztecas representaban en las tallas y dibujos reproducidos en los Códices (de Fejérváry y de Florencia) señalan la presencia del ombligo, en medio de los cuatro puntos cardinales, indicando una quinta dirección y dibujado en forma de ojo. Diseño que permite interpretar la antiquísima costumbre en México de curar afecciones de los ojos con una infusión de ombligo.Quetzalcóatl se instaló en la región de Xicco (ombligo), donde los seres humanos podían vivir seis siglos y más; esa milagrosa condición se debía al sustento simbólico que llegaba a sus habitantes desde el emblemático ombligo que, en forma de cráter perfectamente circular, coronaba el volcán. El jeroglífico de Xi-cco no representa el ombligo visto por los adultos sino la visión del lado filial. Se observa la placenta tal como sería vista por el bebé, con el cordón que llega hasta el borde del jeroglífico y sobresale del círculo. No se dibuja el ombligo visible sino su ombligo (xictli) placentario, el que se vuelve a la tierra madre hecho humus pero que conserva un oculto lazo con la persona a la que perteneció en la vida prenatal ".

Jerusalem Nuevo Ombligo del Mundo
¿Es Jerusalem un futuro volcán como Mexico o es o será: una solitaria isla en medio del mar cuando el océano en formación que es el mar Rojo abra sus aguas a una Nueva Tierra?

¿Jerusalem La Nueva Pascua del Cordero de Dios?... ¿La Nueva Pascua de la NuEva Alianza?¿Por qué se llama Pascua la Isla de Pascua?... ¿Será porque el Pacifico es de Salomón? Las Islas salomónicas del Pacifico Sur…
Las Islas de la Nueva Alianza de Dios con el Hombre y el Triángulo de la¿ Ultima Esperanza ?Es Otoño en mi Vida amor: te extraño.Estoy, como siempre, escribiendo el comentario de mi Vida… Mi otoño… ese en el que nací… Eso hago.“Comienza a manifestarse la madurez, decía Einstein, cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.”Adán Puerta que debes acontecer para que nazca de nuevo la Esperanza. ¿Me escucharas?... Jerusalem (SION) lugar de todas nuestras plegarias… y el Santorini y su explosión diez o quince veces superior a la del Krakatoa con cenizas a más de 200.000 kilometros!. Y el fabuloso proyecto del Rey de Jordania de llevar agua del Mar Rojo al Mar Muerto para que no se seque, y según él evitar así los terremotos!.Cuentan los historiadores que en ambos casos el agua del mar, agravó la situación generando con su contacto que la masa íg-nea, ¡generara una tremenda EXPLOSION! :“Hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, nadie se vió ni nadie se levantó de su lugar en tres días… (Este relato parece que sucedió entre los años 1490 a d C o 5 000 a d C) Cráter del Santorin (fotografia del sitio web de Martos Denes : llamado Los deicistas) ahora, me pregunto y te pregunto Adán le toca a Jerusalem?

Hacia el 1900 a d C en la zona del Mar Muerto hubo una gran actividad telúrica. La ubicación misma de este Mar es bastante extraña: llega a unos 400 metros por debajo del nivel del mar en su parte Norte pero en la parte sur en las proximidades de la península El Lisan, llega apenas ese nivel bajo el mar a solo apenas unos metros. Los geólogos han podido establecer que esta eleva-ción en el nivel sur se produjo hacia el 1900 antes de Cristo.Por un gran terremoto acompañado por emanaciones de gases sulfurosos y grandes llamaradas provenientes de una erupción volcánica. Fue este sismo el que hundió a varias localidades del Valle. Entre ellas (dicen algunos) a las ciudades de Sodoma y Gomorra.Según el Reader´s Digest los 400 metros por debajo del nivelnormal del mar, del Mar Muerto es el punto más bajo de to-dos los continentes.O sea: que en otras palabras: es el sitio del planeta en su fase continental más cercano al magma terres-tre.Al parecer el Rey de Jordania quiere llevar aguas del Mar Rojo al Mar Muerto para que no haya terremotos, pero se olvida de lo que puede ser una explosión del tipo Santorini para la región.Pero volviendo al Santorini y su explosión… perdón al Krakatoa, más cercano a nuestra memoria y que fue pequeñísima explosión con respecto a lo que fue el Santorini y su Tsunami!Veamos para comparar (dicen que el Santorini fue diez o quince veces más fuerte o sea multipliquen por diez o quince estos valo-res…)El 26 de Agosto de 1883 en Indonesia… la isla en la que se halla-ba el volcán, comprendiendo unos 26 km2 de tierra que original-mente tenían una elevación de 213 mts en promedio quedó reducida a una depresión de más de 274 mts bajo el nivel del mar. (Oh! Vean cuan bello es el ombligo de la Sulamita!) El sonido del estallido de la explosión se escuchó a más de 5000 kilometros de distancia. Se calcula además que casi 5 Km cúbicos de mate-rial fueron proyectados a 27 km de distancia. El polvo y las ceni-zas transportados por corrientes aéreas, dieron la vuelta varias ve-ces al planeta afectando el clima por muchos años.Hubo cenizas y polvo depositadas en barcos que estaban a más de 2500 km de distancia. Los tsunamis generados por la explosión provocaron olas de mar de 30 mtros de altura y destruyeron 295 poblados de Java occidental y Sumatra Sur.Las cenizas se esparcieron a 200.000 kilometros y la montaña en-tera se desplomo.Jerusalem el ombligo de la Sulamita!Jerusalem cercana al Mar Muerto.Jerusalem adonde todos rezamos… costumbre: ¡vieja costumbre de creer en Dios!La Pascua de Salomón… la Pascua:del Ombligo de la Sulamita.La Sula ( constelacion indu de la cruz del sud) y Mita (esclavitud de los descendientes de la Tribu de Juda llamados Incas)… La Sulamita esa Reina india de la América del Sud envidiada de las Mujeres de Israel.¿La Pascua de Moisés? El Santorini.

Yo les sugiero, no… tal vez les suplico: que dejen al Mar Muerto como está… no lo modifiquen ni intenten buscar petroleo en él… pues es el lugar de la superficie del Planeta más cercano al magma terrestre.

El mapa del Sinai en la pagina que sigue lo saque de un sitio adonde al parecer se dice que Israel tras sufrir un ataque nuclear desapareceria del mapa o algo asi. No me parece que sea tan asi… sino mas catastrofico. No lo intenten. Consideren lo que les digo ¿si? El mapa
¿Y que pasaría si se transformara en un gigantesco volcan?

Recuerden la Falla del Gran Rift es la mayor grieta abierta en la superficie del planeta, contiene el punto de tierra mas bajo y la flanquean algunas de las montañas volcanicas mas altas…desde Siria en el norte hasta Mozambique, en el sur cruza veinte paises a lo largo de 6.750 km, casi una quinta parte de la circunferencia del globo y el océano en formación que es el Mar Rojo. Recuerden el Sol. Y los tres dias de oscuridad de la Mujer vestida de Sol.Recuerden que la Verdad brotara de la Tierra. Como dice que dicen los Manuscritos del mar Muerto: Bendlin Jones (arqueologo, mordido varias veces por la serpiente dos pasos) que busca el Arca de la Alianza y que dice haber encontrado incienso y jarras de aceite del 2do Templo. Petroleo:ese otro Leon.
Y ahora recuerdo uno de los argumentos de los franceses(que buscaran en el Testamento de Adan, adonde decía que eran solo de España y Portugal las Americas… pues ellos tambien querian parte de este enorme territorio... ¿Tierra Prometida por Dios a Adan!,Y me parece que Jesús, que murio crucificada en el Monte Cal-vario, donde cuentan algunos que descansa la Calavera de Adan enterrada alli, por orden de Noe, que la salvo del Diluvio y guar-dó en el Arca)… no se hizo sacrificar como un Cordero por que sí: sino para el Perdon de nuestros Pecados. Cargue yo su cruz un poco y tratemos de ayudarlo todos un poco ¿sí?. Por ahí leo que era un suicida… Pero si lo que carga es el Eje de la Tierra… que cambia para estas fechas como ya todos saben de posición, ¿no es justo que lo ayudemos todos un poco?... un poquito? Digo.Y tambien recuerdo al fallecido Papa Juan pablo II, que sermoneo tan duramente a aquel obispo tercermundista: porque el Mensaje debía venir de Jesús y no de la Teoría de la Liberación y se me hace aun mas coherente esta nuestra Historia de la Humanidad de después del Diluvio. Y humildemente creo que este debe ser El Mensaje de salvacion de Jesús.Como dicen los estudiosos de la Tora: quien mata a un hombre mata con El a toda la Humanidad, quien salva a un hombre salva con El a toda la Humanidad.Los aymaranes poseen el lenguaje de Adan: seguro que tambien su Testamento.(¡Esto lo digo en broma!) Pero es una prueba de que antiguamente ya se conocían más de una de las “Nuevas tecnologías” que hoy redescubrimos, pues este idioma admite un algoritmo de traducción y fue ideado para computadoras. ( Ver tambien el codigo biblico (de la Tora) desencriptado por Ripps).Triangulo de Dios en su cabeza: La Santisima Trinidad: su Voluntad.Representacion en su Anunciacion:El Triangulo de la Ultima Esperanza: ¿Sudamérica?. Asi llaman los chilenos a una de sus provincias adonde apareció un triangulo que para ellos es una señal.
¿Dejaremos que pase algo así, con nuestro triangulo?Nos hemos estado moviendo y ahora somos este Mundo conocido:
Algunos dicen que volveremos a estar así: o así segunScallion´s
Pero lo que cree Scallion’s sera nuestro proximo futuro, a mi se me ocurre que fue nuestro pasado reciente cuando Pascua era parte de Sudamerica y el Santorini aun no había explotado.
O sea:El Triangulo de la antigua Pascua unida al Peru (Y recuerden que según los historiadores coloniales: Pyru es Egipto)
Ubicación actual de Pascua… Mapa ¿del futuro? De Scallion
¿Nuevo Polo en Pascua?En el Mapa de Brasil leo dos nombre interesante en sus costeras localidades: Belem y Salvador.Belem la ciudad del Pan y el Salvador en el Triangulo de la Ultima Esperanza.
Ahora miremos con atención este nuevo triangulo del Sinaí en tierras cruza-por la cicatriz(grieta mas grande) en la superficie del planeta . Y flanqueda por los volcanes mas grandes del planeta:¿ será el Mar Muerto una super caldera?
La Mujer de Lot convirtiendose en estatua de Sal: aun hay quienes ven en un montículo su cuerpo. Mi papa siempre me aconsejaba como Lot no mirar hacia atrás: pero es inevitable: como no preguntarme porque un decendiente de David y Salomón se dejaria azotar de semejante manera por el perdon de los pecados que ibamos a cometer? ¿Por qué dejarse el Hijo de Dios crucificar de tan cruel manera? Es difícil ser Rey de los Judios: Yo renuevo los Tiempos Madre.Y el reto a los sacerdotes tercermundistas de Juan Pablo II:-El Mensaje debe venir de Jesús.- dijo el Santo Padre.Si es una super caldera… ¿cuanto tardara en suceder?... tres dias de oscuridad… tres velas benditas… para estos Tiempos del No Tiempo de los Mayas, que se renuevan en el Nuevo Acuario de Tunick. El desnudo de la hermandad. El saber que todos somos Nada. Pequeños seres. Voluntad de Dios de encender nuestras lucecitas o apagarlas. ¿Escandalo?.¿O saber colectivamente, que el cambio ha comenzado ya?


Triangulo de la Nueva Pascua: Peninsula del Sinai y su Mar Muerto tan similar al Titicaca.
En una pagina web (en ingles), que considero importante repro-ducir porque nos involucra a todos como planeta, figura este mapa adonde Israel es borrado del mapa. ¿Por un probable ataque iraní? No entiendo bien el ingles… creo que trata de algo así… No es tan sencillo… pues en su debilidad esta su fuerza.El Mar Rojo es un océano en formación… es una cicatriz que se mueve como nos lo dejaron impreso los antiguos en la Camara del Rey: o sea es la serie dorada…(su limite antes de formarse como tal) y número limite de la serie de Fibonacci (nacido en Pissa): Torre de Pissa: ¿error o Mensaje?. La repararon en vez de dejarla caer cuando fuera el Tiempo.La represa de Assuan, ha modificado el equilibrio ecologico de esa region como asi tambien: el petroleo y gas que se extrae de los pozos petrolíferos, provocara terremotos: pues lo que no se ha rellenado… va a querer acomodarse: es simple logica ¿no?. Y si extraen de cerca de tamaña fisura petróleo… es probable que la serie se adelante. O sea que los extremos de este Mar Rojo… o sea de este Océano en Formación comiencen a moverse más rápi-do que lo acordado en el plan divino.Provocar un ataque nuclear para hacer desaparecer del mapa a Israel…(semejante ataque es solo un boomerang que se volvería en contra de todos) seguramente aumenta la posibilidad de que la serie Fibonacci comience su cuenta más rapidamente de lo que tengan medido: recuerden la isla moviéndose en bloque varios metros de golpe, consulten la teoría de Charles Hapgood, y vean como en su debilidad esta su fuerza.Es Kosovo el cuarto sello según el archivo del que extraje el Leon de Juda.Con la ayuda del Cordero ya hemos abierto el sexto sello.

No comments: