Thursday, November 23, 2006

¿La Mujer se llamará Ana?




Eva, María, Ana



La Mujer está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se equivocaron: la naturaleza corrige sus propios errores. Albert Eintein
¿Ricardo el del corazón de León sería también de la Tribu de Juda? ¿Su Mesa redonda sería la misma del Rey Salomón?El león de Leo… el signo opuesto al Acuario.

La Puerta de David el León en el Alcázar de Sevilla.Los tres hermanos, las tres Marías, la casa de Augusto abriendo las puertas de España a su hermano, para que realizaran este her-moso reloj de sol, dicen las leyendas ibéricas que, cuando murió el Rey Acosta (ver arch de Internet adjunto)invadieron los moros pacíficamente España, alguien quiso ser Rey y poseer la Mesa de Salomón, su ojo que según dicen era el Ojo de Luzbel, el ángel caído: ni el rey Acosta, ni sus hijos se opusieron. Es que la corona de España es una Corona de Espinas… Porque dicen que es la Corona del Nazareno!. Ellos tienen su cabello: ellos poseen su ADN. ¿O no tiene su ADN este Cristo cuyo cabello crece y es tan milagroso que lo reparten entre los fieles?
La Giocconda: Santa Ana, Nuestra Dama, la de Nostradamus, la de Notre Dame de Fulcanelli en Paris.La Tosca Ana! La del Valle del Infierno en la Gioconda, la de la Ballena en la cueva del Valle del Infierno… La del Infierno del Dante! La de Marte ese Infierno de la Guerra!¿La que nuevamente ¿Renu-Eva los tiempos del Acuario! Del Nuevo Diluvio. La de la ToscAna!.La tosca pintura de un ama de casa… La pintura robada un 19 (Eva según la Cábala) y un once.(La Mujer según el Tarot).1911 robada por Valfierno. ¿No?. ¡Ese Argentino!... ¿ese Ignorante?.La tosca Ana… madre de María… sirviendo la Ultima Cena.Y la ballena del antiguo Diluvio Universal… en la caverna visitada por Da Vinci en el Valle del Infierno Nuevo: de la Toscana, antes del próximo diluvio.Ana la que renueva nuevamente los Tiempos, y la oración hebrea agradeciendo no Ser: ¿ni nacer Mujer…! pues si al Hombre que renovaba los Tiempos (Jesús) lo tratamos así… ¿Que será de la que renueva los Tiempos del Acuario?América, la Tierra Prometida y los Nuevos leones de los nuevos Acuarios!Pero he aquí, que a falta de leones desaparecidos en esta Tierra (con sus colmillos tipo sable)… buenos son los Pumas para representar al felino de la Casa de Judá… La Puerta del Rey David, La Puerta de Adán, la Puerta para que se abra la Esperanza… o sea la Espera de la Nueva Resurrección del Planeta.Cusco: el Puma. Y su Rio Raiz… que dibuja la cola del Felino:

Puma en el nombre del Reclamo Indio de la dinastía anterior a la del Inca: Qosqo ombligo del Mundo. Leon de Juda.Evidentemente somos los judíos(de Judá) de la tribu de Judá, Adán…¿Es que no nos reconoces, hermano?Guaman Poma ( en quechua: Puma) de Ayala. Gentes de Salo-món: de la Tribu de Judá.Un Puma durmiendo en las montañas… un puma durmiendo en los Andes…Un Puma agazapado en el Machu Pichu creado por el Restaurador del Mundo:Tu Puerta AdanEn la Montaña Vieja: en el corazón de la Pachamama. En sus pechos deseándote: la Puerta Adán La puerta de la ESPERANZA creada por el Restaurador del Mundo.
La Puerta de la Cruz del Sur, de esa manifestación divina de esa Cruz de Luz en el Machu Pichu.Observa el Lago Titicaca…y el Mar Muerto, y mira como son el ombligo del Mundo. Recuerda los terremotos… y las explosionescomo la del Santorini (el ombligo de Moisés), Adan
.
Ana La Mujer del Once.


¿Que será D la nueva Eva del Acuario?, que será de la Eva que ha de llevar su nombre a la Victoria? (el de Eva Duarte)



Este Amor: es el Primer Mundo, Nuestra Prometida Tierra Adán y quizás sea el tercero si abres la Puerta para que entre de Nuevo la Esperanza.
¿Que será de Ana, me pregunto de nuevo, la nueva Eva (la nueva María: llena de la Gracia de Dios) de la nueva Era?... ¡¿esa San-ta… esa grandísima prostituta?!-¿Dónde esta la Mujer?- decía Albert Einstein- La Mujer está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se equi-vocaron: la naturaleza corrige sus propios defectos.
-¿Y adonde iba a estar Adán? En su casa como corresponde.

Sodoma cenizas… azufre. Dios castiga si quiere, nuestra soberbia… pero:¿Cual es la conección del Mensaje de Salvacion de Jesús con el Santorini?En la 5ta. Estación camino al Gólgota Simon de Cyrene (Cyra) ayuda a Jesús a cargar su Cruz. Cyrene era una famosa colonia del norte de Africa fundada por el Rey de Thera (uno de los an-tiguos nombres del Santorini). No es fácil ser Rey.imágenes de la pag: http://www.freelancers.co.uk/GreekGirl.htm

No comments: