Thursday, September 23, 2010

Y ahora veamos el SIETE: Siete en la Menorah del antiguo Tesoro de Salomón plasmado por el Emperador Tito en el Foro Romano.
Siete volcanes creados por siete explosiones(según cuentan los indios mexicanos) provocadas por los Dioses antes de partir.
Las Siete Luminarias de la Osa Mayor: adonde las gentes vivian mas y las cosechas son en abundancia. Valle de Santiago: cami-no jacobino: de los decendientes de Jacob! Camino del apóstol de Jesús Santiago . El candelabro con sus siete velas encendidas… el tridente del diablo en las costas del Peru!
De ese Peru que es Egipto: y es el camino jacobino del Apostol de Jesús San Bartolomeo.
La Mesa de Salomón, Mesa de la Ultima cena del descendiente de la casa del Rey David, por parte de Madre: ¿Santa Ana? La mesa de Salomón en la casa del hijo del carpintero. Donde estaría mejor guardada que en lo de Jose el carpintero?
Es muy pesada esa cruz que lleva: para que no nos olvidemos de olvidar al Santo-INRI (rini)!
INRI y el Verbo se hizo carne. Y habito entre nosostros y subio a los cielos.
Como muere una persona cuando lo alcanza el calor de un volcan? Los investigadores del Vesubio dicen que el choque termico da como resultado una muerte instantánea los cuerpos se evaporan porque se deshidratan a 500 grados de temperatura los cerebros explotan y el polvo y la ceniza ocupan su lugar.
Moisés: No quiso que nos olvidaramos del Santorini. Y envio al Hijo de David montado en un burrito en Pascua, a su destino.

Antes del espacio: el tiempo.
El Tiempo existía, antes de que existiera el espacio. Es el cero 0 de la representación geométrica. En ese sentido el Tiempo es la cuarta dimension.
El Sol del NoTiempo: el Sol del cero. El Sol gris.
En la Antartida se formo hace poco una neblina gris: un tunel del Tiempo adonde los aparatos de medicion atmosfericos retroceden sus relojes.
El Sol del No tiempo: o de la Eternidad.
El Sol del caduceo.
En el cero no hay enfermedad, ni muerte. La Cruz en el cielo del 11 de 1999
El Rostro del Sol Gris


En Junio de 2005, Sol Negro, sol del cero, del No Tiempo?

Es Tiempo del Caduceo


Formula que encontré en un sitio adonde se habla de tecnología Scalar, bajo el nombre de caduceo. Mercurio o sea Imothep: tiempo de juntar semillas y guardarlas congeladas.

Señor Jesús, yo creo en tí con todo mi corazón: y espero que regreses, porque yo se que estás en los cielos.

Venga a nosotros tu Reino.


Analía Isabel Acosta



En El Vaticano Confirman La Existencia de Vida Extraterrestre
El Monseñor Corrado Balducci Confirma La Existencia de Vida Extraterrestre
El Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decide investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llega a las siguientes conclusiones:
Confirmación de la existencia de vida extraterrestre:
Al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos volado-res desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado, estos artefactos son controlados bien a distancia o dentro de los mismos.
• NO nos interesa la confirmación de la comunidad científica:
Ya que el fenómeno OVNI al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros, y como consecuen-cia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las in-vestigaciones.
• Confirmación de que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología:
El hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del universo visitando continuamente nuestro planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia, que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del univer-so.
• La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los OVNIs:
Ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de cierto.
• El error es negar mas la existencia de los platos voladores ante las evidencias de OVNIs actuales:
No podemos cerrarnos a todo lo que se nos muestra con tal claridad, ya que perderíamos el valor del testimonio humano.
• Confirmación de que el pensar que estamos solos en el universo es una actitud de ignorancia por parte nuestra:
En el universo hay millones de galaxias, es imposible que ante tal número no se haya dado en algún otro lugar del universo las condiciones adecuadas para que se genere vida.
• No esperemos que la ciencia lo diga o confirme:
Tenemos que empezar a entender que el universo es demasiado gran-de para pensar que estamos solos, la tecnología actual solo nos deja ver lo que hay a grandes rasgos al rededor nuestro y no podemos ver detalles de lo que ocurre internamente en cada lugar del cosmos, es muy probable de que si existen seres superiores en la misma propor-ción, haya seres inferiores a nosotros.
• Balducci hace un llamado a todos los sacerdotes del mundo:
Monseñor Corrado Balducci pide a los sacerdotes del mundo, que se verifique la postura actual de la iglesia a la posibilidad de vida extra-terrestre, no necesariamente por el hecho de que la Biblia no hable de vida extraterrestre, no quiere decir que estemos solos en el universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente, fué escrita por motivos mas estrictos de reflexión para entender valores y principios.






Valle de las siete Luminarias de Santiago Volcanes con disposicion a la Osa Ma-yor en el cielo. Astronauta y dibujos prehistoricos de
Varita Magica Fibonacci: ¿así se abrirá el Mar Rojo?
¿Existe alguna misteriosa y olvidada relación entre una vara, la serpiente, y un pájaro —o el poder de volar—, cuyo conocimiento pudiera haberse hallado difundido por todo el mundo? ¿Puede ser el caduceo de Mercurio, con sus alas de ave y susserpientes, una versión más sofisticada de esa vara, pájaro y serpiente grabados por los indios en las rocas del Paso de Yonan, en el curso del río Jejetepeque,en el Perú? ilustración del libro de Thomas Hutchinson Dos años en Perú (Londres, 1873).
Esta extraordinaria observación, junto con la alusión al mundo subterráneo que revela sus secretos y a esas respuestas tan sólo percibidas «psíquica-mente», constituye una anticipación del amplio uso de las artes adivinatorias para la detección de aguas subterráneas y minerales, tal como se ha prac-ticado durante los siglos posteriores a la muerte de Maimónides; pero también lo es de la interpretación moderna del arte de los zahoríes, como una inexplicable sintonía entre la persona del zahorí y el objeto o elemento buscado.
Candelabro de Paracas: se ve desde los barcos que llegan a las costas de Peru por el Océano Pacifico.
Serian los indios de la Sulamita y Salomón, los del Paso Donan y Paracas?